Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Baby shower" termina a balazos en Estados Unidos: Tres heridos luego de disputa por los regalos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Al menos tres personas resultaron heridas en un "baby shower" que terminó a balazos luego de una disputa por los regalos en Lower Burrell, Pensilvania (EE.UU.), informaron este domingo medios locales.

El futuro padre, identificado como Isiah Hampton, de 25 años, fue detenido como sospechoso de haber abierto fuego el sábado contra tres personas durante una discusión sobre si él era quien debía transportar los regalos.

Los lesionados son un hombre de 23 años, quien recibió un disparo en el torso; una mujer, de 19, que fue baleada en una pierna; y un joven de 16 años, quien recibió un tiro en una de sus nalgas. Ninguno de los tres se encuentran en estado grave.

Detalle de los hechos

De acuerdo a lo informado por la policía, el sospechoso comenzó a discutir con una mujer que quería que él transportara los regalos de la fiesta, ante lo que el detenido se volvió agresivo y la abofeteó.

Tres varones intervinieron para frenar a Hampton, momento en que éste sacó un arma de fuego semiautomática y abrió fuego.

Según los antecedentes policiales, en ese momento en la fiesta había unas 25 personas, entre amigos y familiares.

Hampton compareció este domingo por videoconferencia ante un juez y tendrá que volver a comparecer el próximo 28 de septiembre.

Ver cobertura completa