Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue por una operación de transplante de cabello y falleció en extrañas circunstancias: Familia alega negligencia médica

  • Por Meganoticias

En una clínica privada de Estambul, Turquía, un hombre falleció en medio de una cirugía de trasplante de cabello por un supuesto "ataque cardiaco".

Ibrahim Gul, un peluquero de 28 años, habría sufrido un ataque cardiaco en medio de la cirugía. Según informan los médicos, sufrió un infarto durante la depilación previa a la operación del trasplante de cabello, posteriormente le hicieron una angiografía y colocaron una endoprótesis vascular.

Sin embargo, la familia desmiente estos antecedentes y aseguran que vieron el cuerpo del joven cubierto de sangre cuando vieron el cadáver.

Manta cubierta de sangre

Fue un amigo íntimo de Gul quien hizo el reconocimiento del cadáver y que cuando lo hizo, el sudario, es decir, la manta con el que cubren los cadáveres, estaba cubierta de sangre.

“Fui apresuradamente al hospital. No puedo olvidar la escena que vi en la morgue. Su sudario estaba cubierto de sangre. Cuando su familia y parientes vinieron de Italia, me apresuré a decir que lo limpiaran”, contó.

Es por este hecho que la familia de Gul y su amigo, aseguran que fue una negligencia médica ya que él no tenía problemas de salud. Actualmente la policía está investigando y ya tendrían al presunto responsable.

Leer más de