Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trabajadora de local de comida rápida en EE.UU. fue despedida tras defender el recinto de robo a mano armada

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una trabajadora de un local Subway, en Rockford, Estados Unidos, fue despedida luego de lograr que un asaltante armado que ingresó a robar al local abandonara el recinto sin conseguir su objetivo.

El sujeto ingresó al local, intimidó a la trabajadora con un arma, exigiéndole que le diera el dinero, sin embargo, la mujer lo golpeó, logró quitarle el arma y consiguió que se fuera.

El hecho quedó parcialmente registrado por las cámaras de seguridad de la tienda y viralizado a través de redes sociales, lo que, al parecer, molestó a los dueños del local.

Le pidieron que el video fuera borrado de Internet

Araceli Sotelo, la trabajadora afectada, denunció que luego de todo esto su jefe la llamó y le dijo que no trabajaría más ni le pagaría hasta que el video fuera completamente borrado de Internet, lo que es imposible.

La mujer también niega que ella lo haya difundido, pese a que lo publicó en su cuenta de TikTok

La afectada encuentra una tontería que la despidieran por protegerse a sí misma y al local.

Además perdió su teléfono, sus tarjetas de crédito y sus documentos, ya que el hombre escapó con su bolso, según informa TMZ, por lo que su madre inició un GoFundMe (plataforma para reunir dinero) para cubrir los gastos legales en que va a incurrir.

Ver cobertura completa