Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delincuente es aplastado por un auto al intentar robar un repuesto del vehículo

  • Por Meganoticias

Al intentar robar un convertidor catalítico de un BMW el pasado 12 de agosto, un sujeto identificado como Daniel Stephens murió aplastado por el vehículo en Reino Unido.

Específicamente en un estacionamiento de Blaenavon, Reino Unido, es que el hombre falleció luego de que el gato que utilizaba para sostener el auto colapsó, falleciendo por "asfixia por aplastamiento".

Russel Seldon, dueño del vehículo, aseguró haber visto unas piernas debajo de su vehículo, lo que le causó extrañeza y hasta un poco de temor.

"Llamé y no hubo respuesta"

"Crucé la calle desde mi casa hasta mi coche. Vi un par de piernas que sobresalían de debajo del auto, con pantalones y zapatillas de color oscuro. Llamé y tiré de la pierna de la persona para ver si estaba bien, pero no hubo respuesta", declaró el dueño del BMW en el tribunal.

Al ver que el sujeto no respondía, llamó al número de emergencia. Al levantar el auto, pudieron percatarse que el hombre tenía el pecho aplastado y que estaba "frío y rígido".

El delincuente estaba "deprimido"

Un amigo del fallecido, Aron Godfrey, aseguró que el hombre estaba "deprimido" y que estaba desesperado por conseguir un poco de dinero para un caso judicial que le pudiese permitir ver a sus hijos.

Es por ello que, incluso pese a las advertencias de Godfrey, Stephens planeó robar el convertidor para venderlo en al menos 700 dólares, casi unos 600 mil pesos chilenos.

Leer más de