Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven es asesinado a puñaladas en su propia casa: Habría sido motivado por "ajuste de cuentas" de drogas

  • Por Meganoticias

Un joven de 24 años fue asesinado luego de ser acuchillado en la cabeza y fuese encontrado en su propia casa en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Al interior de inmueble, se encontraron recortes de bolsas de nylon, las que son frecuentemente usadas para el fraccionamiento de cocaína, lo que estaría relacionado con el homicidio.

Los investigadores a cargo del caso aseguran que este homicidio estaría conectado con la venta de drogas. La hipótesis que se maneja es que el crimen habría sido un "ajuste de cuentas".

Tras el crimen, los homicidas habrían escapado llevándose los estupefacientes robados.

Fue encontrado por uno de sus familiares

Según confirma el medio Crónica de Argentina, el cuerpo sin vida fue hallado por uno de sus familiares, el cual rápidamente dio aviso a la policía.

El testimonio de la persona afirma que, al llegar al domicilio del joven, encontrándose con la puerta abierta del inmueble. Al ingresar, se encontró con la macabra escena del veinteañero con la cara ensangrentada.

Peritos de la Delegación Moreno - General Rodríguez de la Policía Científica, se logró determinar que la víctima presentaba una profunda herida de arma blanca en la región de la cabeza (a la altura de la oreja derecha) y que había perdido la vida al menos 72 horas antes del hallazgo.

La causa será investigada como homicidio.

Leer más de