Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Recién casados utilizan el dinero de su luna de miel para crear su propio negocio

  • Por Meganoticias

Alejandra Raquel Torres y Franz Anthony Knur dieron el sí frente el altar en julio de este año. Estaban decididos a formar un hogar, pero además un negocio exitoso. Por ello, dejaron a un lado los sueños de una luna de miel romántica e invirtieron sus ahorros en una heladería.

Esta historia de amor comenzó cuando eran niños de preescolar y, ahora, después de su elegante e íntima boda civil cumplieron su sueño al instalar su propio negocio en San Pedro Sula, Honduras.

Después de año y medio en pandemia y con las restricciones que siguen vigentes en algunos países, los ahora esposos prefirieron destinar su dinero a sacar adelante el sueño de tener su propio local, detalla el diario La Prensa de Honduras.

Se comprometieron en diciembre

Los sueños de los novios comenzaron a marterializarse en diciembre de 2020, cuando decidieron comprometerse en plena pandemia. Así, una vez encaminados hacia la boda pusieron en marcha su otro plan: abrir la heladería.

Así también, el feliz novio le rindió un homenaje a su padre, quien nació en Alemania. "En la heladería nos enfocamos a hacer feliz a las personas, aunque sea un ratito, con nuestros postres", dijo Franz Knur al medio hondureño durante una entrevista.

La pareja también defendió su decisión de invertir sus ahorros en un negocio en plena pandemia. "Siempre hay que ver el lado positivo de las cosas", dijeron.

Todo sobre Mundo

Leer más de