Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre acusa ataque con agua hirviendo de su exesposa: "Si hubiese sido yo el que hacía eso, me voy preso"

  • Por Meganoticias

Una grave denuncia es la que hizo un hombre de 52 años, luego de verse presuntamente afectado por una agresión por parte de su propia esposa en la localidad cordobesa de Anisacate, en Argentina.

Se trata de Marcelo Gilabert, quien acusó que la mujer lo habría atacado con agua hirviendo, provocándole graves quemaduras en el cuerpo, consigna TN.

Según comentó el individuo, el hecho se produjo el miércoles de la semana pasada, cuando se dirigió hasta el domicilio que compartía con la sospechosa para devolver la llave y así poner fin a la relación.

¿Qué dijo el hombre?

El hombre señaló que todo comenzó cuando fue a despedirse de su hija tras haber decidido separarse de su mujer. En ese momento fue cuando ella lo habría invitado a entrar a la casa.

En esta línea, el sujeto comentó que en una primera instancia se habría negado a pasar, aunque todo cambió cuando la exesposa le pidió que se llevara una silla que utilizaba la hija.

"Quise terminar en buenos términos. Fui a la casa y sabía que no tenía que entrar, pero ella tenía todo preparado", comentó.

Gilabert, quien sufrió quemaduras en el 35% de su cuerpo, afirmó: "Entré y sentí el agua hirviendo en mi cuerpo. Alcancé a correr la cara. Lo primero que hice fue salir, subirme a mi auto todo quemado e irme".

De acuerdo a lo anterior, el individuo sostuvo que "hoy estoy en la casa de amigos, pero tengo que volver a la mía. No tengo ninguna seguridad ni sé lo que puede pasar. Lo único que sé es que si hubiese sido yo el que hacía eso, voy preso. Me parece que las mujeres tienen sus derechos, pero nosotros también".

 

Gentileza El Doce

 

La versión de la mujer

Por otra parte, la mujer explicó que su exesposo ingresó a su domicilio cuando ella no estaba y que "se robó la silla de su hija porque todavía tenía la llave".

"Me avisaron que estaban sacando cosas de mi casa, pero era él quien estaba adentro llevándose todo. Él iba a robar cosas y las tiene que devolver", indicó la presunta agresora.

Por último, aseveró que "niego haberle arrojado agua hirviendo y que estuvo en la casa en el horario que dice. Él da esa versión porque tuve que volver a hacer una denuncia y una exposición porque tengo miedo que él vuelva a violentar el domicilio, como ocurrió en otra oportunidad cuando estábamos casados".

"Lesiones leves calificadas"

Cabe señalar que tras la supuesta agresión, la Fiscalía de Argentina acusó a la exesposa de Gilabert por "lesiones leves calificadas".

En paralelo, el ente persecutor ordenó la investigación del hecho: "Está sujeta a evolución, dependiendo de las curaciones de la víctima. Es decir que es una imputación provisoria".

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Ver cobertura completa

Leer más de