Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nunca se recuperó del rechazo social": Muere enfermero que en 2020 fue agredido por contagiarse de Covid

  • Por Meganoticias

En el año 2020, un enfermero recibió una brutal golpiza en la ciudad de Neuquén, en Argentina, luego de haberse contagiado con Covid-19.

La agresión física hacia Daniel Porro, ejercida como una “venganza” por “llevar” el virus a la comunidad, no fue lo único que sufrió, ya que también le incendiaron su casa y le robaron su auto. 

“Me encuentro atravesando una situación de extrema violencia contra mi persona por haber tenido Covid-19", señaló Daniel en aquella oportunidad.

Esta semana, sin embargo, su familia dio a conocer la noticia de que el profesional había fallecido producto de un paro cardiaco mientras dormía.

“Uno de sus hermanos pasó por la habitación y ya estaba muerto”, contó Miguel Porro, su papá.

"Nunca se recuperó del rechazo social"

La familia recordó el difícil momento que él vivió en junio del año pasado, y sostuvieron que nunca pudo recuperarse anímicamente desde entonces.

"Fueron días duros", aseguró Miguel sobre el violento episodio. Además de ser atacado por sus vecinos, también fue despedido del trabajo que tenía. 

Según indicó su padre al diario LM Neuquén, Daniel "nunca se pudo recuperar de aquel rechazo social. En realidad, desde aquel día, no pudo volver a dormir bien".

"Trabajaba durante el día y, a la noche, se acostaba, pero no podía conciliar el sueño. Sufrió mucho e iba a trabajar casi sin dormir”, añadió. 

Ver cobertura completa