Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jubilado balea a delincuentes que asaltaron su hogar: él recibió un disparo en el rostro

  • Por Meganoticias

Un jubilado de 66 años recibió un disparo en el rostro luego de que momentos antes se defendiera de un asalto baleando a los dos delincuentes que ingresaron a robar a su casa. Los tres se encuentran internados en el mismo hospital de Argentina.

Intento de asalto y balacera

El hecho ocurrió la tarde del pasado lunes 26 de julio en la localidad bonaerense de Sáenz Peña, en el conurbado de la capital trasandina, y se produjo cuando la hija de los dueños de casa llegaba hasta la vivienda familiar de la calle Pío Díaz.

Según reporta TN, fue en ese momento cuando la mujer fue abordada por al menos dos delincuentes armados que la obligaron a ingresar. Una vez en el interior, los asaltantes redujeron a los padres y al hermano de la joven.

Fue allí cuando el hombre de 66 años extrajo un arma de fuego que tenía en su casa y comenzó a disparar a los delincuentes de 15 y 22 años, originando una breve balacera en el lugar.

Bala en el rostro y delincuentes heridos

Como consecuencia del enfrentamiento, el hombre recibió un disparo en su rostro, mientras que uno de los antisociales fue herido por un impacto de bala en el abdomen.

El otro asaltante logró escapar de la escena, pero minutos después se reportó que ingresó al Hospital Carrillo de Ciudadela, anunciando en la puerta del recinto una herida por arma de fuego.

Tras alertar a las autoridades, el jubilado y el asaltante herido en el abdomen fueron llevados al mismo centro asistencial, donde afortunadamente la víctima del asalto se encuentra fuera de peligro, mientras que los dos asaltantes quedaron en calidad de detenidos hasta recuperarse de sus heridas y enfrentar a la justicia.

Leer más de