No la cuenta dos veces: Pescador se engancha accidentalmente un anzuelo al corazón y sobrevive
Casi de película. Un pescador de Dakota del Sur, Estados Unidos, sobrevivió luego de que el anzuelo de su caña de pescar se enganchara de manera accidental en el corazón.
Según informó NNY, Todd Thesenvitz pescaba junto a su esposa e hija en un lago de la ciudad de Clark. No obstante, cuando sacaba un pez del agua, el anzuelo se rompió.
"Vi la plomada volando hacia mí como en cámara lenta", relató el hombre, quien se percató rato después que el anzuelo quedó atrapado en su cuerpo.
"Entró en el ventrículo izquierdo de mi corazón. Hay un saco alrededor del corazón. Lo atravesó y entró en el propio músculo cardíaco", relató Todd.
El pescador estaba acompañado de su hija Keanna, enfermera de profesión, quien atinó a dejar el objeto punzante en el cuerpo de su padre y fue lo que le salvó la vida.
"Siempre que algo sucede, instantáneamente quieres sacártelo porque crees que eso ayudaría", mencionó la joven.
La esposa de Todd, identificada como Marie, condujo el bote a tierra. Una vez allí, el hombre fue llevado al hospital donde fue operado y le retiraron el anzuelo.
"Parece que hay una probabilidad entre un millón de que todavía estás aquí con nosotros. Si lo hubiera sacado, dijeron que en 30 minutos definitivamente habrías muerto", comentó la hija de Todd.
Leer más de