Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dramático caso en Argentina: Madre es asesinada y su pequeño hijo es el único testigo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Argentina se ha visto remecida por un dramático caso en los últimos dpias. Se trata del asesinato de Gloria Domínguez, una mujer que fue encontrada semidesnuda al interior de una obra en construcción, en la Villa Luzuriaga, provincia de Buenos Aires.

Su pequeño hijo de cinco años, Brian, presenció el hecho y, por lo tanto, se ha convertido en el único testigo de la muerte de su madre.

El testimonio del niño

“Un señor le sacó la ropa a mi mamá y la mató”, fueron las palabras que el hijo de la mujer asesinada le comentó a su padre, cuando este lo encontró junto a un vecino.

“Está muy asustado, yo ahora no sé qué hacer”, señaló el viudo de la víctima al borde del llanto, quien conversó con el medio argentino TN.

La mujer trabajaba en un kiosko de su ciudad, en donde habría sido interceptada por el principal sospechoso, según la versión de sus familiares. El sujeto, que sería cliente de ese negocio, la habría llevado engañada hacia otro punto de la localidad.

"Sabía lo que le había pasado a su mamá"

Luego de darle muerte a la mujer, el agresor abandonó al niño en un galpón que funcionaba como geriátrico, lugar en donde fue encontrado, llorando, por un vecino. “No se puede pasar de noche por ahí, es tenebroso, está muy oscuro”, reafirmó. “Sabía lo que le había pasado a su mamá, pero no conocía al hombre (que la atacó)”, agregó.

Los minutos previos al crimen quedaron registrados por cámaras de seguridad, en el que se aprecia el trayecto que la mujer y su hijo hicieron junto al principal sospechoso.

 Ver cobertura completa

Leer más de