Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Policía discute con un hombre que limpia vidrios y lo balea en la pierna en plena calle

  • Por Meganoticias

Un incidente ha generado conmoción en Argentina luego que un policía se enfrascara en una dura discusión con un hombre que limpia vidrios, quien se acercó a su auto y por causas que se investigan recibió un disparó en plena calle.

El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la avenida 9 de Julio, muestra que se registró una pelea previa, incluso con intercambio de golpes y que terminó con el baléo del conductor desde el interior del vehículo.

Policía aduce que llevaba a su hijo al médico

La situación se inició cuando un vehículo Volkswagen Gol se detuvo en el semáforo, mientras era manejado por un agente de la Policía Federal, que llevaba a su hijo de apenas 15 días a un centro médico porque padecía fiebre.

En ese momento, apareció el limpiavidrios para brindar su servicio, discutieron, intercambiaron golpes y el uniformado hizo uso de su arma reglamentaria para terminar dándose a la fuga.

Policía detenido por "tentativa de homicidio"

A la postre, el autor del disparo terminó siendo detenido y el herido fue derivado al Hospital Ramos Mejía "bajo diagnóstico de herida de arma de fuego sin riesgo de vida", mientras que el menor de edad "fue asistido sin traslado bajo diagnóstico de fiebre".

En cuanto a la sanciones para el agente, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional, dictaminó dejar detenido al policía en el marco de una causa caratulada de "tentativa de homicidio".

Además, desde el Ministerio de Seguridad indicaron que el funcionario "será sometido a sumario interno porque este tipo de casos no se pueden tolerar".

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de