Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Chichis para todas": Candidata a diputada ofrece implantes de senos nuevos para captar votos

  • Por Meganoticias

Una candidata a diputada federal por el estado de Sonora, México, causó un gran revuelo en las redes sociales tras pagar carteles con propaganda política en algunas calles de la ciudad de Hermosillo, en las que se lee el eslogan: “Chichis (senos) para todas”.

A la mexicana Rocío Pino se le reconoce más por el contenido que comparte bajo el alias de “La Grosera” a través de su cuenta en OnlyFans, pero ahora está enfocada en ganar electores para el recién creado partido Redes Sociales Progresistas, según reseñó El Universo.

La candidata logró obtener la atención de sus conciudadanos con sugerentes carteles de ella posando desnuda, embarazada y con atrevidos eslóganes como: “Una mujer con chichis es una mujer empoderada”; “¿Las quieres? Te las doy” o “Conmigo tu voto cuenta por dos”.

“A las mujeres no nos han preguntado qué queremos. Nadie lo ha hecho. Si tú sales a la calle y preguntas: ‘¿Te gustaría una cirugía plástica?’ Todas te vamos a decir que sí” dijo la candidata a la agencia de noticias EFE. “¡Lo que nos falta es lana (dinero)!”, expresó.

Gobierno subsidiaria los implantes de senos

Más allá de lo excéntrica y vanidosa que pueda parecer la oferta, la candidata respondió a las críticas argumentando que dará prioridad a las mujeres que sufrieron cáncer de seno y que necesitan una reconstrucción del busto, para “hacerlas que se sientan mejor”.

Pino especificó que cualquier mujer transgénero que desee tener pechos serán tomadas en cuenta y planteó que las cirugías estéticas deberían ser subsidiadas por el gobierno.

“Muchos hombres tienen complejos porque tienen pechos grandes, pues reducirlos. Hay mujeres que tienen los senos caídos, pues reconstruirlos y que esto esté en el cuadro público de salud, o sea que el gobierno lo pague”, sentenció.

Todo sobre Mundo

Leer más de