Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño de 4 años gasta 2.500 dólares para comprar 918 helados de Bob Esponja

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un niño de 4 años de Nueva York, Estados Unidos, gastó $2.500 dólares de la tarjeta de su mamá para comprar 51 cajas de helados de Bob Esponja, por la plataforma Amazon.

Según lo observado en GoFundMe, plataforma de donaciones, la familia se encuentra recaudando fondos para pagar la deuda, ya que deben mantener a otros tres hijos y saldar una serie de préstamos estudiantiles.

918 paletas para él

El niño Noah Bryant estaba más que contento con sus 918 paletas. Sin embargo, a su madre Jennifer no le hizo mucha gracia. A pesar que la mujer se comunicó con Amazon asegurando que el pedido fue por “error”, la empresa rechazó aquella solicitud.

Una amiga de estudios de Jennifer se enteró de la situación y abrió una cuenta de GoFundMe para ayudar a pagar la cuenta de su compañera.

“Conozcan a Noah, un niño de 4 años de Nueva York que ama tanto a Bob Esponja que se las arregló para gastar 2.500 dólares en helados que fueron enviados a su casa”, se dice en el texto que subieron a la web.

Superaron la meta

Hasta el momento, la familia de Noah ha recaudado $24.111 dólares gracias a la campaña, superando casi diez veces la meta inicial.

“Muchas gracias por su alucinante generosidad y apoyo. Como madre de un niño que vive con TEA (trastorno del espectro autista), todas las donaciones futuras se destinarán a la educación y apoyo adicional de Noah. No podemos agradecerles lo suficiente. De verdad”, escribió la madre.

Leer más de