Acosador genera pánico en Argentina: Ingresa a habitaciones de mujeres y luego se da a la fuga
Una preocupante situación está ocurriendo durante los últimos días en Villa Paranacito, un pequeño poblado de la provincia de Entre Ríos, Argentina: un hombre ingresa por las noches a las habitaciones de mujeres para acosarlas.
El caso que conmociona al pueblo de casi 5 mil habitantes provocó la protesta de los vecinos frente a la comisaría exigiendo seguridad para las víctimas y se conoció a partir de la denuncia de una mujer, a la que prontamente se unieron muchas más.
"Estaba parado dentro de mi habitación"
Una de estas víctimas es Carolina Piñol, quien conversó con el medio local Máxima Online y relató cómo hace unos días despertó a eso de las 01:30 de la madrugada y vio a un hombre que la miraba desde los pies de su cama. Tras sorprenderlo, el hombre corrió y pudieron comprobar que había ingresado por una ventana trasera de la casa.



"Este viernes 23 de abril a la madrugada estaba descansando en la habitación de mi casa y de improviso siento un ruido y me encontré con un hombre parado dentro de mi habitación. Cuando se dio cuenta que me había despertado prendí las luces, grité y vinieron mis padres y huyó en una bicicleta", dijo Carolina.
Luego del caso de Carolina se conoció que otras dos jóvenes habían sufrido una situación similar, pero en esos casos el hombre había empezado a tocarlas, incluso cuando una de ellas se encontraba durmiendo junto a su hijo de año y medio.
"En el caso de una chica, entró cuatro veces el año pasado y una vez este año. Hace un mes, ingresó en la casa de otra chica. Dicen que es joven, una chica lo vio cuando se iba, pero más de eso hasta ahora no sabemos", contó Carolina.
Hay un sospechoso
Respecto al caso, el fiscal de Villa Paranacito, Gastón Popelka, señaló que los últimos dos casos se registraron entre el viernes pasado y las primeras horas de este martes, razón por la cual los habitantes salieron a protestar.
El fiscal Popelka anunció que se tomaron algunas medidas, aunque hasta el momento las mujeres acosadas no han podido reconocer al acosador. De todas formas "hay una persona sospechosa".