Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre paseaba en bicicleta, se tragó una abeja y terminó muerto: Lo picó en la garganta

  • Por Meganoticias

Un hecho insólito se registró en la localidad española de Poliñá de Júcar, donde un hombre de 59 años falleció tras sufrir la picadura de una abeja en la garganta mientras andaba en bicicleta. 

De acuerdo con los primeros indicios, el ciclista se habría tragado una abeja por accidente y producto de la picadura del insecto sufrió una reacción alérgica grave, que terminó siendo letal, consignó ABC.

¿Cómo sucedió?

El incidente sucedió el domingo por la mañana, cuando el hombre circulaba por la carretera con un grupo de ciclistas. Fue en ese momento cuando la abeja ingresó a su boca y, minutos después, la víctima entró en paro cardiorrespiratorio.

Sus acompañantes actuaron rápidamente y se comunicaron con el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) para reportar la situación. Pese a las maniobras de reanimación, los esfuerzos médicos no pudieron revertir la insuficiencia respiratoria de la víctima y falleció en el lugar.

Por el momento se desconoce si el hombre sufría de algún tipo de alergia o alguna enfermedad que haya condicionado su estado de salud.

Sin embargo, se cree que las complicaciones se debieron a que el insecto lo picó en la garganta, lo que desencadenó en una inflación que impidió la respiración.

Leer más de