Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Así se tienen que defender los vecinos": Sujeto intenta atropellar a delincuentes en Argentina

  • Por Meganoticias

Una violenta y arriesgada acción fue captada por cámaras de seguridad en Argentina. Las imágenes muestran en un principio a un grupo de tres sujetos que detienen su auto para realizar un portonazo a plena luz del día.

Mientras transcurría el asalto, un vecino que observaba la situación tomó su auto, aceleró y lo estrelló contra el vehículo de los delincuentes. Luego de eso, se enfrentó a la banda con patadas y puñetazos, pese a que los antisociales portaban supuestas armas.

La escena se agravó cuando los asaltantes decidieron enfrentar a los vecinos que se habían agolpado en el lugar, lo que derivó en una violenta pelea callejera. Sin embargo, los tres maleantes decidieron huir, tras recibir una paliza.

El video fue dado a conocer en redes sociales el 18 de abril pasado por el jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz.

El personero escribió: “Así se tienen que defender los vecinos del Conurbano mientras la política discute una agenda ajena completamente alejada del día a día de la gente. Una vez más lamentamos un asalto que pudo haber terminado en una tragedia”.

Leer más de