Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven le dispara a un amigo por ponerle 'like' a su novia en Facebook

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un violento hecho se vivió el sábado pasado en la localidad de Merlo, en Argentina, donde un joven le disparó en varias oportunidades a un amigo, luego que este último reaccionara con un 'like' a una publicación de su novia en Facebook.

Cámara grabó el crimen

Se trata de Nicolás Jaime, de 23 años, quien baleó en la cabeza a Damian Di Bello, de la misma edad y en plena vía pública.

La víctima se desplazaba cerca de las 22:30 horas en su vehículo, por el cruce de las calles Ancón y Lacroze, cuando de pronto fue interceptado por el motociclista, quien se acercó a la ventanilla del automóvil y lo atacó.

Si bien el afectado logró escapar de ese lugar, pocos segundos después perdió el control de la máquina e impactó con una vivienda, informó Crónica.

El ataque quedó plasmado mediante la grabación de una de las cámaras de seguridad del sector, que mostró cómo el agresor se acercó lentamente al vehículo de su amigo para cometer el repudiable acto.

Víctima en estado grave

Tras el suceso, Di Bello fue trasladado hasta el Hospital Eva Perón de esa misma zona, donde se encuentra internado en estado grave debido a la complejidad de sus lesiones.

Por otra parte, Jaime fue puesto a disposición de la justicia, luego de haberse fugado rápidamente del lugar de los hechos.

Cabe destacar que el acusado fue identificado por la propia víctima, quien de acuerdo a las diligencias, le disparó por un "ataque de celos". Haz click aquí para ver el video de la agresión.

Ver cobertura completa