Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Brutal femicidio: sujeto asesina a su pareja delante de su hijo y se da a la fuga

  • Por Meganoticias

Un nuevo caso de femicidio conmociona a toda Argentina, luego que un hombre terminara con la vida de su pareja frente a su hijo, en un crimen suscitado en el barrio bonaerense de Flores.

El fatal incidente se registró el pasado domingo, cuando un sujeto atacó y dio múltiples puñaladas a su pareja hasta provocar su muerte, tras amenazar con que "la mataría si lo dejaba".

El escape

El hecho se suscitó en medio de una discusión que tuvo la pareja delante de su hijo de tan sólo tres años, cuando el acusado del ataque, José Antonio Rangel Moyeton, tomó un objeto cortopunzante y le propinó 40 puñaladas a su esposa Mayerling Blanco Bravo (25 años).

Tras el fatal ataque, y según establecieron las pericias, irrumpió la hermana del hombre de 28 años, Sasha, quien se encontró con la escalofriante imagen.

Según consignaron, el sujeto le entregó a su hijo y le pidió que ingresara a la vivienda. Ante tal escena, Saha Rangel le dio dinero a su hermano, quien se dio a la fuga y tres horas para avisar a las autoridades.

Acusado ya estuvo preso por homicidio

La situación generó el procedimiento policial para dar con el paradero del autor del crimen, donde en la revisión de sus antecedentes se descubrió que el hombre, de nacionalidad venezolana, estuvo preso en su país por homicidio, además de supuesta extorsión y secuestro.

Además, cercanos a la pareja, sostuvieron que ellos estaban separados desde hacía seis meses, al parecer ella le refutaba que él supuestamente, consumía estupefacientes.

Lo ocurrido fue abordado por Manuel Bravo, hermano de la víctima, quien sostuvo que "la amenazaba que la mataría si lo dejaba. Ella no nos decía si él le pegaba, pero sí que la amenazaba".

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de