Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer es abusada sexualmente y abandonada en las vías del tren para simular suicidio

  • Por Meganoticias

Una mujer de 40 años se encuentra internada por un brutal ataque en el hospital General Campos, Argentina. Las autoridades buscan a dos hombres que intentaron ocultar su ataque simulando un suicidio.

La víctima se encuentra internada, en “estado de shock”, afirmó su hija Agostina al portal local Crónica. Además, solicitó que se reserve la identidad de su madre, y exigió justicia para ella.

La mujer fue raptada, golpeada, violada y dejada inconsciente en las vías del tren en la localidad de General Campos, Entre Ríos.

Los hechos

El pasado viernes la víctima fue interceptada por dos hombres encapuchados, quienes la subieron a un auto, la golpearon hasta dejarla inconsciente, y luego abusaron de ella sexualmente.

"Solo recuerda que fueron dos hombres los que la subieron a un auto, la golpearon y después no sabe qué pasó”, detalló su hija.

A la mujer la encontraron dos jóvenes el sábado a las 4:30 de la madrugada, tirada sobre las vías del tren que cortan la ruta 18.

¿Qué dice la policía?

Los investigadores no pueden aún determinar si el ataque sucedió en el mismo lugar en donde fue encontrada o fue dejada inconsciente a propósito para que la arrollaran cuando comenzara a funcionar el servicio a las 6 de la mañana.

La tiraron ahí para que el tren le pase por arriba y parezca un accidente o un suicidio. Por suerte pasaron estos dos chicos que llamaron a la policía”, destacó la hija.