Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Eres una luchadora": muere joven diseñadora a una semana de convertirse en madre

  • Por Meganoticias

Sofía Sarkany, la hija mayor del diseñador de zapatos argentino Ricardo Sarkany, murió en Miami a una semana de haberse convertido en madre por primera vez.

La joven de 31 años se encontraba internada de gravedad en una clínica de Miami debido a un cáncer de útero que le diagnosticaron en 2018, según consignó Clarín.

El pasado 22 de marzo, Sofía se convirtió en madre de Félix mediante un vientre de alquiler, junto a su pareja Tomás Allende.

"Y llegó Felix lleno de vida hermoso y fuerte. Para traer alegría y amor a toda esta familia que tanto lo esperaba. ¡Bienvenido! Te queremos chiquitito", escribió Graciela Papini, madre de Sofía, para anunciar el nacimiento de su nieto.

"Vuela alto"

Clarita Sarkany, hermana menor de la diseñadora, escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para recordar a Sofía.

"¿Cómo se sigue la vida sin ti? Toda una vida juntas, mi compañera de absolutamente todo, mi soulmate, mi cómplice, mi hermana, mi mejor amiga y mi clon", indicó.

"Popita, te voy a extrañar horrores, te voy a pensar todos los días pero siempre con una sonrisa, porque si hay algo que la enfermedad no te saco, fue tu enorme sonrisa", agregó Clarita.

"Te fuiste cuando sonaba tu canción favorita, y te hacíamos masajitos, te dábamos besos, te cantábamos y charlábamos. Tan tú. Llena de amor. Gracias por tantos momentos mágicos hermanita mía. Eres una luchadora, una sabia y una persona llena de bondad y amor. Vuela muy alto", añadió la hermana.

Casi al final del emotivo mensaje, Clara le agradeció a Sofía por haber dejado “dos angelitos en esta tierra; un hermano increíble y un sobrinito que es un budita lleno de paz. Prometo cuidarlos mucho. Llevo tu sonrisa como bandera. Llevo tu alma en mi corazón. Llevo recuerdos mágicos en mi cabeza. La vida te dio mucho y tú  supiste exprimirla a full".

“Te amo, te adoro, te quiero, te extraño y te admiro con el alma popsiqueen. Vuela muy muy alto amorcito, gracias por tanto. Eres eterna. El cielo esta de fiesta", finalizó Clarita.

Leer más de