Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre acosaba a niña y amenazó a familia con "robársela": Abusó de ella y ahora está detenido

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un hombre, que se hacía pasar por narcotraficante, hizo vivir una verdadera pesadilla a una familia en la localidad de San Luis de Potosí, México, hasta que logró ser detenido por la autoridades policiales.

Es el caso de un sujeto identificado como "Sandro N", quien terminó acosando y abusando de una menor de 12 años, tras amenazar de muerte a su familia.

Amenazó con robarse a la niña

Los terribles eventos ocurrieron en el municipio de la Soledad de Graciano Sánchez, donde por años "Sandro N" provocó un calvario en la familia de la menor.

Así lo evidenció el testimonio entregado por la víctima presentado ante el Ministerio Público, donde acusó que el sujeto le mandó mensajes sexuales explícitos y le pedía fotos de ella "sin ropa".

Además, para lograr su cometido, la amenazó diciéndole que era un narcotraficante de un conocido grupo delictivo.

También logró mantener aterrada a su familia a la que le aseguró en su momento que se robaría a la niña y en una ocasión, atacó la vivienda donde residía la menor y golpeó a sus hermanos.

Con este accionar logró seguir con sus ilícitos hasta que el pasado 22 de enero de 2021, donde Sandro ayudado por otro sujeto -que aún no logra ser detenido- ingresó por la ventana de la habitación de la menor y abusó sexualmente de ella.

Esto generó la denuncia de sus familiares a la policía que lograron capturarlo.

Acusado está internado en un centro de inserción

Ante los hechos, el acusado por orden del juez de control de Potosí quedó detenido para continuar con las investigaciones al escabroso caso.

Bajo este panorama, el sujeto fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, mientras continúan las pericias para aclarar los hechos.

Leer más de