Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Impactante video: Niño de cinco años sobrevive a caída desde el piso 12

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El registro de una cámara de seguridad muestra a un niño de tan solo 5 años que cayó desde el piso 12 de un edificio en Rusia. La nieve amortiguó su caída, y minutos después llegaron paramédicos para llevarlo al hospital.

El video

El suceso ocurrió en la localidad rusa Ufa, donde según medios locales, el menor estaba solo en casa. Probablemente, el pequeño se asomó por la ventana, dio un mal movimiento y terminó cayendo desde el piso 12, informó el medio Daily Mail.

Las imágenes muestran al niño cayendo y luego quedando inmóvil por unos momentos, pero tras eso se le puede ver tratando de moverse. Finalmente, se orienta y se las arregla para poner las manos en la nieve para ponerse de rodillas.

Auxilio de peatones

Una mujer que caminaba por la zona se percató del accidente y corrió a auxiliar al menor. Lo primero que hizo fue abrigarlo y avisar a otros transeúntes, mientras miraba confundida hacia la parte superior del edificio, como buscando alguna explicación.

Minutos después, llegaron paramédicos y lo trasladaron en una camilla. El niño ingresó al hospital en estado grave, pero mejoró luego de tres operaciones.

Las autoridades rusas todavía investigan las circunstancias del hecho.

Leer más de