Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre apuñala a gerente de restaurante que le pidió usar mascarilla

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un hombre apuñaló al gerente de un restaurante cuando le pidió que se pusiera una mascarilla, al estar en un lugar público en plena pandemia de coronavirus.

El hecho tuvo lugar en Texas (Estados Unidos), y según indicó la policía, no sería la primera vez que se le llama la atención a alguien por infringir este tipo de medidas preventivas.

¿Cómo ocurrió el hecho?

La situación se generó luego que el gerente le pidiera al agresor que utilizara su cubrebocas, lo que produjo que este se molestara y acusara discriminación por parte de los trabajadores.

Antes de irse del establecimiento, y muy enojado por este suceso, decidió apuñalar en uno de los brazos a la víctima, quien resultó también con lesiones en su torso.

Tras el ataque, los demás trabajadores inmediatamente le prestaron auxilio al gerente, mientras el agresor escapaba en su bicicleta.

¿Qué dijo la policía?

El jefe de policía local, Gary Ratliff, entregó más detalles a la cadena NBC News.

Se trataría de James Schulz, de 53 años, quien según el uniformado "está siendo buscado con una orden judicial por asalto agravado con un arma mortal".

Respecto al suceso, explicó que "el sospechoso caminó hacia la puerta como para irse, el gerente le dio la espalda y el sospechoso corrió detrás de él, lo tacleó y lo apuñaló varias veces".

Ver cobertura completa