Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Perro fue internado por cáncer tras entrar cojeando a veterinaria pidiendo ayuda

  • Por Meganoticias

Un emotivo hecho fue registrado en Juazeiro do Norte en Brasil, cuando el pasado sábado 6 de marzo un perro entró a una clínica veterinaria con una herida en una de sus patas. Cómo si supiera qué se hacía en el lugar, cruzó la puerta arrastrando su extremidad.

Sin embargo, lo que parecía ser una simple herida terminó siendo algo más grave:

“Me di cuenta de que tenía sangrado en la región genital, pero había un problema mucho mayor que sólo diagnosticamos más tarde. Tiene un tumor venéreo transmisible. También, tuvo una lesión en la pata provocada por un clavo“ indicó la veterinaria Dayse Silva a Globo G1.

La entrada del perro pidiendo ayuda fue grabado por una de las cámaras de seguridad de la clínica, por lo que se viralizó rápidamente por las redes sociales.

Un animal callejero buscando ayuda

El pobre animal tuvo que ser internado por al menos 30 días debido al cáncer, donde está en proceso de quimioterapia, que según las fuentes, está recibiendo bastante bien.

Luego de un tiempo, el perro fue identificado como un animal callejero que pasaba seguido por el sector.

“Es de la calle, no tiene dueño. Vino aquí solo. Miré las imágenes de la cámara que está afuera y lo vi tirado debajo de un árbol momentos antes de que llegara y entrara a la clínica”, agregó la veterinaria.

Indicaron que una vez dado de alta, podrá ser adoptado para que una familia pueda cuidar de él.

Leer más de