Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Su hija tenía gusanos en la cabeza: Padre amenaza de muerte a su familia por intentar ayudarla

  • Por Meganoticias

Un hombre fue detenido en la provincia de Santiago del Estero, en Argentina, luego de amenazar a su familia, quienes intentaban sacar los gusanos que su hija tenía en su cabeza.

El hecho ocurrió en el sector denominado El Simbol, en Sumampa, donde llegó la policía para llevarse al hombre luego de ser contactados por vecinos.

Los hechos

Según la denuncia, la mujer del detenido descubrió que una de sus hijas tenía gusanos en la cabeza, por lo que se contactó con una enfermera de la posta sanitaria del pueblo para que atendiera a la menor.

Luego del llamado, la profesional de la salud llegó hasta el domicilio de la familia para chequear a la niña. Sin embargo, el padre de la menor echó a la enfermera de la casa mientras reprochaba a su familia, relata Crónica.

"¿Qué tenés que contarles que nuestra hija tiene gusanos?", decía el hombre en la discusión, mientras una de las abuelas socorrió a la niña y le extrajo dos gusanos de la cabeza.

El hecho enfureció aún más al sujeto, quien comenzó a perseguir a la familia con un cuchillo en la mano y vociferando "los voy a matar a todos", por lo que debieron ser socorridos por un vecino, quien llamó a la policía.

Tras esto, los efectivos policiales detuvieron al hombre, acusado por el delito de amenazas y a la espera de la investigación en su contra.

Leer más de