Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre detenida por prostituir a sus cuatro pequeñas hijas: Una está embarazada

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un lamentable caso de abusos y violencia quedó al descubierto en Argentina, tras el arresto de una mujer acusada de prostituir a sus cuatro hijas, siendo que la mayor de ellas tan sólo tiene 12 años.

La situación se generó en Berazategui, ciudad del sudeste del Gran Buenos Aires, donde la madre fue detenida bajo los cargos de "prostitución de menores" y abusos.

Hija de 12 años está embarazada

El caso conmocionó a las autoridades, ya que el operativo dejó al descubierto que la mujer prostituía a sus hijas de tan sólo 4, 6, 9 y 12 años, respectivamente.

La precaria situación fue dejada al descubierto por la mayor de las víctimas, quien se presentó a declarar en la Comisaría de la Mujer de Berazategui, donde denunció que sufría maltratos físicos, ya que su progenitora junto con golpearla, la prostituía junto a sus tres hermanas más pequeñas.

Además, reveló que debido a los abusos sufridos está embarazada presentando un periodo de gestación de 3 meses.

Ante los hechos y según recabó Diario Crónica, las autoridades judiciales rescataron a las cuatro hermanas desde el domicilio familiar, ubicado en la zona de Villa Los Álamos, y las trasladó al Hospital Isidoro Iriarte, donde quedaron bajo custodia.

Madre será sometida a pericias psicológicas

A pesar de la gravedad de los hechos, la mujer inculpada se negó a declarar ante la justicia tras la acusación de abusos reiterados contra la menores.

Ante la situación, el fiscal Daniel Ichazo, de Berazategui, ordenó que la imputada sea sometida a pericias psicológicas.

Además, la justicia determinó que la mujer fuera acusada por los delitos de "promoción y explotación de la prostitución de menores de edad agravada por el vínculo, abuso sexual agravado por el vínculo, abandono de persona agravado por el vínculo, todos concursando realmente entre sí".

Leer más de