Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nos cobraron el hielo y la manteca": boleta de pago en restaurante se hizo viral en Argentina

  • Por Meganoticias

Un insólito e incómodo momento que incluso, ya se volvió viral, vivió una familia conformada por tres personas, que llegó a disfrutar de una cena en medio de su estadía en Córdoba, Argentina, pero que terminó mal al momento del cobro de la cuenta.

El episodio ocurrió en un restaurante de Huerta Grande y provocó el reclamo de los comensales, ya que por sentarse a la mesa terminaron pagando 8.720 pesos argentinos, es decir, un poco más de 73 mil pesos chilenos.

La imagen del cobro fue subido a redes sociales, donde se puede ver que en la boleta del almuerzo consideraron hasta el hielo.

"¡Te cobran casi hasta por respirar!"

La situación fue descrita por uno de los afectados, Andrea Arrozpide, quien a través de las redes sociales publicó el resumen de cuenta confeccionada a mano por los mozos

En el detalle de la misma, incluso le cobraron 50 pesos ($420 chilenos) por el hielo.

"Hola gente linda: aquí comparto algo que me sucedió hoy por la noche. Fui a cenar a Fogón Criollo y esta es la cuenta que aboné. La comparto para que piensen antes de ir hasta este lugar ¡Te cobran casi hasta por respirar! Éramos tres adultos dos menores. $8720", conto la afectada.

Además, denunció que "desde que llegamos empezamos a ver cosas raras. Mientras estacionábamos y los nenes ya estaban en la mesa les dieron una gaseosa y empanadas. Es decir que cuando nos sentamos ya teníamos eso puesto en la mesa”.

Siguiendo con su relato a diario Crónica, la mujer advirtió que vieron la carta de precios y sabína que era costoso, pero querían darse un gusto antes de regresar a Buenos Aires.

"El problema fue la cantidad y la calidad ¡Las porciones eran mínimas y recalentadas! Nos trajeron todo junto en la misma parrillita y se notaba que era carne a la que le habían dado una segunda oportunidad", aseveró.

También reseñó que "pedimos una ensalada sin ver el precio, pero el tamaño era para una sola persona. Además, nos cobraron el hielo y 200 pesos más por ponerle manteca a los ñoquis".

A pesar de lo ocurrido, la mujer expuso que "igual nosotros pagamos y dejamos propina porque es lo que corresponde, pero no está bueno. Siempre venimos de vacaciones a Córdoba porque nos encanta, pero se aprovecharon de la situación”.

Leer más de