Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de un magnate y su bebé de cinco meses mueren al caer de penthouse

  • Por Meganoticias

La socialité asiática, Lili Luo, de 34 años, fue hallada muerta en el pavimento de la exclusiva torre en la que vivía en Hong Kong. Junto al cadáver también estaba el de su bebé de 5 meses.

Según las autoridades, cayó al vacío desde el penthouse de su propiedad. Se conoció que al momento del hecho, la joven madre se encontraba completamente desnuda.

Aunque en un principio no se había determinado la identidad de los cuerpos, se confirmó luego que se trataba de Luo, quien era madre soltera y de su hija, precisó Daily Mail.

La policía revisó la propiedad de la millonaria y no encontró ninguna nota. Luo era la única hija del magnate inmobiliario Lin Luo, director de Jinlin Real, que opera en la ciudad de Chengdu de China.

Una influencers

Dueña de su propia compañía, Luo se dio a conocer en redes sociales por un estilo de vida lleno de lujos y con acceso a celebridades. La chica lució en todo momento el avance de su embarazo y también publicó fotos de la recién nacida de nombre Aier.

Una amiga declaró que el padre biológico de la niña no quiso casarse. "Después de quedar embarazada, Luo esperaba casarse con su novio y honrar su relación de manera abierta y oficial. Sin embargo, su novio no estaba preparado para casarse", sostuvo la fuente.

El último post de Luo con su bebé fue el pasado 7 de noviembre, en ocasión de celebrar los cien días de su pequeña bebé. "Ella es la forma en que Dios me da una perspectiva de la vida. Gracias por aparecer en mi vida amada hija", escribió.

Se supo por reportes locales que la mujer sufría depresión postparto. Sin embargo, serán los estudios forenses los que determinarán las causas reales de las muertes.