Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niña recauda millonaria suma para hombre en situación de calle que tuvo gesto con su abuela

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una niña recaudó un millonario monto para un hombre en situación de calle, que antes había devuelto una billetera con dinero y documentos que se le perdieron a su abuela.

¿Cómo comenzó todo?

Se trata de Sean Currey, un sujeto de 57 años que halló la cartera de la mujer mientras buscaba comida en un contenedor de basura detrás de una cafetería, en Estados Unidos.

La billetera contaba con varias tarjetas de crédito, pero pese a la tentación, el hombre decidió contactarse Evelyn Topper (80 años) para devolverséla, según consignó Caracol.

Al recibir la noticia, la mujer expresó que "cada tarjeta de crédito, débito, medicare. Todo lo que tengo allí. Estaba angustiada".

Por su parte, Currey señaló que "me gustaría que alguien hiciera lo mismo por mí si perdiera mi billetera".

El gesto de la niña

En modo de agradecimiento, Mikayla Gounard, la nieta de la mujer, decidió recompensar al hombre, así fue como para su cumpleaños número 12 pidió donaciones para él en vez de regalos.

Gracias a este gesto, la niña logró recaudar 475 dólares (poco más de $300 mil pesos chilenos) y fue a entregárselos a Currey.

"Estaba tan conmovido. Fue reconfortante saber que las personas de su edad quieren ayudar", expuso el hombre tras recibir el dinero.

Pero no todo quedó allí, ya que la madre de Mikayla creó una página para poder ayudarlo a tener una vivienda, donde hasta el momento se han recaudado 36 mil dólares (alrededor de $25 millones).

"Estoy bendecido. Es difícil expresar con palabras. Estoy entusiasmado con eso, al 100%", agregó Currey.