"Suerte Papi": Niña hizo un anuncio para que su papá consiguiera empleo y se volvió viral

  • Por Meganoticias

Un padre desempleado de Argentina recibió el más tierno regalo de Año Nuevo por parte de su hija. A finales de diciembre, Mailén, de tan solo nueve años, hizo un dibujo donde aparece su papá junto a una podadora de maleza y escribió: "Corto pasto. Gustavo", acompañado de un número telefónico.

El dibujo no era otra cosa que un aviso publicitario que la menor realizó al escuchar a sus padres, Gustavo y Noelia, hablar de la difícil situación económica por la que atravesaban.

Además, en el dibujo, la niña agregó un "Suerte Papi", con la esperanza de que salieran algunos trabajos para su progenitor.

Un dibujo que cambió su destino

La familia Díaz está residenciada en Gregorio de Laferrere, en La Matanza, ubicada en la capital argentina. Son padres de Mailén y de Ámbar, una niña de cinco años de edad. La pandemia por el coronavirus había dejado a Gustavo sin opciones laborales.

El hombre, que trabajaba en una cooperativa, intentó hacerse de algunos pesos comprando una podadora de segunda mano para realizar algunas limpiezas, aunque sin éxito.

Gustavo contó a medios locales que muchas veces tocó puertas y no le atendían, y en otras residencias no le daban el empleo por no conocerlo, de modo que la situación era especialmente difícil.

Nunca imaginó que el dibujo de su hija podía hacer la diferencia. Muy emocionado por el regalo, Gustavo subió la imagen a Facebook. De inmediato se activaron las reacciones, como por ejemplo la de la cuenta del productor y actor @Wallychoo que generó más 70 mil me gusta y miles de comentarios.

Ahora, Gustavo no solo tiene trabajos asegurados, sino distintas ofertas de empleo incluso en otras ciudades, además de donaciones de comida, ropa y dinero.

La suerte que acompaña a los Díaz, según el propio Gustavo, se la debe a Dios que supo sacarlo de una etapa difícil y ahora administra las oportunidades con entusiasmo.