Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gasta 100 mil dólares para quedar embarazada a los 44 años: En el último intento tuvo trillizas

  • Por Meganoticias

Para Leonie, de 44 años, y su esposo Peter, de 51, las trillizas que ahora disfrutan en casa constituyen un verdadero milagro. La pareja tuvo problemas desde el principio para poder ser padres, por lo que recurrieron a diversos tratamientos médicos que costaron 100 mil dólares en total. 

Con el paso de los años, saltaron de un lugar a otro en busca de ayuda y hasta visitaron curanderos. Ambos se sometieron a toda clase de procedimientos alternativos, pero sin éxito.

"Me tomó casi tres años quedar embarazada de forma natural, a los 41 años. Estábamos eufóricos, pero nuestra alegría pronto se convirtió en tristeza cuando aborté a las 13 semanas", recordó Leoni en exclusiva para Daily Mail.

Seis años de intentos fallidos

Leonie Fitzgerald fue diagnosticada con bajos niveles de progesterona, lo que le provocó hasta cuatro abortos espontáneos a lo largo de seis años.

"Nunca esperas que no funcione. Aborté tres veces más, una con Fecundación In Vitro y dos de forma natural", precisó.

Ella y su esposo Peter estaban devastados con cada mala noticia. Diferentes tratamientos no tenían éxito y ya Leonie estaba en sus 44, una edad con riesgos para poder ser madre. Casi convencidos de que no lo lograrían, cumplieron la última ronda de Fecundación In Vitro (FIV) en enero del 2020.

"Comenzamos a aceptar que no estábamos destinados a ser padres, pero un médico predijo que iba a tener gemelos, luego cumplimos con nuestra tercera y última ronda de FIV ¡y funcionó!”, expresó la feliz madre.

Para su sorpresa, Leonie y Peter recibieron la noticia de un embarazo de trillizos. Ambos estaban en shock pues era, realmente, el último intento pasara lo que pasara.

Leonie vivió su embarazo en cama. Sufrió continuas náuseas y, por su edad, se trataba de una gestación de alto riesgo. Para alegría de la pareja, el embarazo llegó a feliz término el 23 de agosto, en plena pandemia por el coronavirus.

Debido a que nacieron a las 32 semanas por cesárea, los bebés pasaron poco más de un mes en cuidados intensivos antes de que pudieran ser llevadas a casa. Así llegaron al mundo las bebitas gemelas Liliana e Isabella, junto a su hermana Charlotte.

Leer más de