Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo peor de nuestra sociedad": La historia de tres hermanos que asesinaron a una adolescente

  • Por Meganoticias

Una joven de 16 años, identificada como Amber Woods, fue hallada muerta a la orilla de una carretera en febrero del año 2016.

Un conductor que pasaba por una autopista en el condado de Hardee, en el estado de Florida (EE.UU.), encontró el cadáver con un disparo en la espalda y dio parte a la policía.

Aunque se activó de inmediato una investigación criminal, encontrar al asesino no fue tarea fácil, pero los investigadores nunca cerraron el caso.

Tres hermanos involucrados

Los hermanos Ralph, Tyjuan y Jamaine Williams, quienes estaban relacionados con la muchacha, fueron desde el principio los principales sospechosos, pero no había pruebas contundentes para poder arrestarlos.

Uno de ellos, Ralph, era novio de la adolescente, por lo que siempre estuvo en la mira de la policía. Los hermanos Williams siempre negaron toda culpabilidad.

Gracias a los avances tecnológicos de hoy, los investigadores reconstruyeron los movimientos del celular de Ralph y descubrieron mediante avanzados registros de GPS que estuvo en el lugar del crimen.

Con esta prueba irrefutable, los hermanos fueron arrestados y, además, se confirmó el móvil del asesinato.

Ralph, hoy de 35 años, se apoyó en sus dos hermanos, Tyjuan, de 32 años y de Jamaine, de 37, para matar a Amber porque creía que estaba embarazada.

Ralph creyó solucionar el peligro de ser arrestado por tener relaciones sexuales con una menor.

"Fríos, insensibles, lo peor de nuestra sociedad. Esta chica tenía toda su vida por delante y la trataban como si no fuera nada", expresó el sheriff Rick Wells sobre los sospechosos.

La joven vivía en el condado de Manatee y fue vista por su tía por última vez el 11 de febrero de 2006.

El mayor de los Williams, Jamaine, obligó a Amber a subirse a un automóvil. Testigos aseguran que discutieron fuera de su casa.

El hombre fue el primero en declararse culpable al colaborar con el crimen.

“Era una buena persona, de buen corazón y amada por su familia”, expresó Crystal Moses, familiar de Amber, a la cadena ABC.

¿Quién disparó?

Ralph tenía todo planeado, pero fue su hermano Tyjuan quien disparó a Amber por la espalda.

Luego, él y su hermano Jamaine arrastraron el cuerpo hasta el borde de la carretera.

La autopsia que se practicó en ese entonces al cuerpo de Amber determinó que la joven no estaba embarazada.

“Siempre creímos que estos tres asesinos estaban intentando hacer todo lo posible para ocultar el crimen. Pasaron los últimos años como si no hubiese pasado nada”, precisó Wells.

Leer más de