Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre "perdió" a su esposa en una apuesta: Permitió que amigos la violaran y le arrojó ácido

  • Por Meganoticias

Un hombre en la India fue detenido luego de confesar que apostó a su esposa en un juego de azar y permitió que sus amigos la violaran. El hombre además arrojó ácido a la mujer luego de que esta intentara detener los abusos.

Según detalla The Tribune, la víctima de 30 años se reusó a tener relaciones sexuales con otros hombres luego de haber sido abusada dos o tres veces por los amigos apostadores de su marido. Tras esto el hombre le arrojó ácido, ya que, según fuentes, este buscaba la purificación de su mujer.

Cautiverio forzado

Rajesh Kumar Jha, de la policía de Mozahidpur (al este de la India), informó que el hombre identificado como Sonu Harijan fue detenido el pasado domingo 13 de diciembre, luego de que su esposa pudiera escapar desde la casa de sus suegros donde estaba cautiva para no hacer público el hecho.

"Como el caso es extremadamente sensible, registramos inmediatamente un FIR (Primer Reporte de Información) y arrestamos al acusado. La investigación sigue en curso y otros acusados serán arrestados si se comprueba que estuvieron involucrados en el caso", dijo Jha.

El hombre había perdido la apuesta un mes y medio antes de su arresto, y como "pago" su esposa debía irse por un mes con los hombres que le ganaron a su marido, pero esta se negó.

"Estamos estudiando la declaración de la víctima y arrestamos al acusado. Él confesó que perdió a su esposa en una apuesta y también la forzó a tener relaciones sexuales con sus amigos de juego", agregó además Jha.

Tras el ataque con ácido la mujer quedó con múltiples quemaduras y fue retenida en la casa de sus suegros para esconder el incidente. La mujer pudo escapar durante el domingo 13 de diciembre desde ese lugar y se trasladó a la casa de sus padres, quienes posteriormente la llevaron a realizar la denuncia a la policía.

En la India lamentablemente la violencia contra la mujer es un problema recurrente. Diversos casos de brutales violaciones y asesinatos han desatado una ola de protestas para que la justicia proteja de mejor forma a las víctimas e imponga la pena de muerte a los violadores.

Leer más de