Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No lo esperaba: Joven que tosió en la cara a pasajero de ascensor recibe dura golpiza

  • Por Meganoticias

En un video, capturado por una cámara de seguridad, quedó registrada la paliza que un hombre le propinó a un joven que le tosió en la cara a propósito, mientras se encontraban dentro de un ascensor en Estados Unidos.

El material, que se ha hecho viral por las distintas plataformas digitales, muestra cómo el sujeto tomó por los brazos al otro que, de manera grosera y retadora, se baja la mascarilla y lo agrede con esta acción.

Desde que se inició la pandemia a causa del coronavirus, una de las medidas primordiales emanadas desde la Organización Mundial de la Salud (OMS) es el uso de la mascarilla en las calles y lugares públicos, razón por la cual el gesto del joven, claramente puede ser calificado como una conducta agresora, tanto que puede implicar multas y hasta cárcel.

"Tuvo su merecido"

Si bien la acción del joven estuvo mal, porque, además, se subió al ascensor cuando otro individuo le sugirió que esperara porque estaba lleno; los usuarios de las redes sociales han reprochado que fuera golpeado.

De hecho, lo más impactante es el momento en que el hombre azota la cabeza de su agresor contra las paredes del ascensor varias veces, sin permitirle hacer ningún movimiento. 

"Me parece una conducta muy reprochable y muy degradante por parte del viejito, no haberle metido la cabeza en la puerta del ascensor múltiples veces", fue uno de los comentarios irónicos que se leen en la publicación que hizo el medio ruso RT.

Sin embargo, en otras se aplaude la reacción que tuvo el hombre luego que le tosiera.

"Bien merecido ¿Qué onda la gente? Y se supone que EE.UU es un país desarrollado"; "Yo veo que el que agrede es el joven malcriado. Tuvo su merecido", expresaron otros usuarios.

Cabe señalar que en el ascensor se encontraban tres personas más, las cuales también se vieron afectadas por la conducta del joven.

Leer más de