Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre se vuelve viral al tatuarse la misma marca de nacimiento que tanto atormenta a su hijo

  • Por Meganoticias

Un hermoso gesto en Canadá dio la vuelta al mundo. Consciente de la baja autoestima de su hijo por una marca de nacimiento en su pecho, un padre decidió someterse a casi 30 horas de trabajo para tatuarse una mancha similar en su torso.

"Me hizo querer mostrarle que él no era el único, como que los dos nacimos con la misma marca. Ahora tenemos la misma marca para toda la vida", cuenta Derek Prue, el padre del menor, quien ha sido aplaudido en redes sociales a raíz de su decisión.

La emoción del hijo

Por su parte, el pequeño Derek Jr. se refirió al emotivo gesto que realizó su progenitor: "Estaba contento y también un poco confundido, porque no sabía que él haría eso".

"Cuando mi hermana y yo estábamos jugando junto a la piscina, mi padre me dijo que quería mostrame algo. Se sacó la camisa y ahí estaba un enorme tatuaje de mi marca de nacimiento", comentó el niño de ocho años.

La reacción del pequeño fue inmediata, le dijo a su padre que ahora sí podía bañarse en las piscinas cuando ambos estuvieran juntos. Según el padre, después de eso, cualquier sufrimiento vale la pena.

La sorpresa del tatuador

Esta emotiva historía incluso sorprendió al tatuador responsable del trabajo, Tony Gilbert. De hecho, el padre recuerda la primera vez que visitó el taller de tatuajes: "Entré, me acosté y luego de tres o cuatro horas, le dije '¿estamos listos?' y Tony me responde: 'Sí, casi hemos terminado con el esquema'", según consigna CBS News.

"Estoy feliz de poder ser parte de esto, de alguna manera puedo ayudar con lo que él está tratando de hacer", concluyó el artista.

Leer más de