Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joe Biden se vacuna contra el coronavirus: "No hay nada de qué preocuparse"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Frente a las cámaras y con transmisión en vivo, así fue la vacunación del Presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, quien se inyectó la primera dosis de la vacuna de Pfizer en un hospital en la localidad de Newark, Delaware.

¿Qué dijo Biden?

“Hago esto para demostrarle a la gente que deben estar preparados para cuando esté disponible la vacuna”, indicó el representante demócrata justo después de que le inyectaran la dosis.

No hay nada de qué preocuparse”, aseguró el futuro mandatario, motivando a sus compatriotas a vacunarse apenas sea posible.

“Les debemos mucho a estas personas, los científicos y las personas que armaron esto, los trabajadores de primera línea” reconoció Biden, mencionando que el trabajo del personal médico “es simplemente increíble”.

Respecto de las fiestas de fin de año, Biden hizo un llamado a cancelar los viajes no esenciales y a seguir usando mascarilla.

Le da crédito a Donald Trump

Además, reconoció el trabajo de la administración de Donald Trump al poner en marcha la operación “Warp Speed”, iniciado en mayo y que buscaba facilitar y acelerar el desarrollo fabricación y distribución de vacunas en Estados Unidos: “Merece algo de crédito por levantar esto”.

Ver cobertura completa Todo sobre la vacuna del coronavirus