Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La reina Máxima de Holanda escucha un comentario grosero en Zoom y su reacción se hace viral

  • Por Meganoticias

La reina Máxima de Holanda (49) siempre ha destacado por su espontaneidad y cercanía, pero uno de sus compromisos reales a través de Zoom la desconcertó un poco y su reacción se volvió viral en cosa de minutos.

Cosas de la tecnología

El pasado domingo 13 de diciembre la reina de origen argentino participaba en una videoconferencia con 100 mujeres emprendedoras de los Países Bajos, cuando un inapropiado comentario se coló en la transmisión.

En el video se puede ver como Máxima espera relajada el comienzo de la reunión, luego la moderadora le da la bienvenida, pero es otra persona la que se roba todas las miradas y se gana una divertida reacción de la monarca.

En ese momento se escucha una voz que dice: "Kan het beter beeld worden? Of is het dit kutbeeld?", que traducido al español sería: "¿La imagen va a ser mejor o va a ser esta imagen de mierda?".

En ese mismo momento la reina abre los ojos con sorpresa, y algo desconcertada mira a sus asesores que se encuentra fuera del foco de la imagen sin saber qué hacer. Tras esto, y como buena "royal", la esposa del rey Guillermo Alejandro trata de disimular la risa que le provocó la situación.

"¿Quién ha dicho eso? Tengo que reconocer que estoy un poco desconcertada", se escucha decir a la moderadora. "Bueno, continuaré. Perdón, Su Majestad", agrega la mujer, mientras Máxima hace un gesto con las manos sin saber qué decir.

Hasta el momento no se conoce quien fue la persona que realizó la inapropiada intervención.

Revisa el video con la reacción de la reina

Leer más de