Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre drogadicta le dio pecho a su bebé de tres meses y la mató: Está presa por asesinato

  • Por Meganoticias

Luego de consumir una peligrosa dosis de metanfetaminas y marihuana, una madre de 31 años amamantó a su hija y poco después la bebé murió. La niña, de tres meses, presentó una intoxicación por drogas en su sistema, lo que le provocó un colapso.

Los hechos ocurrieron en Louisiana, Nueva Orleans (Estados Unidos), donde casos similares han ocurrido siguiendo el mismo patrón, reportó The Mirror. Autumn Blansett, de 31 años, fue detenida por las autoridades luego de comprobarse que su hija murió por el consumo de leche materna contaminada con drogas.

Además, en un allanamiento a su casa se encontraron las mismas sustancias que el bebé tenía en su organismo. La mujer admitió que consumía drogas, y que en efecto, lo hizo antes de amamantar a su hija.

La mujer notó que su hija no respondía y llamó la policía. Los oficiales llegaron hasta la casa en Eden Roc Drive, en Marrero. La niña fue declarada muerta en el lugar, el 1 de noviembre, pero Autumn Blansett fue detenida al conocerse el informe toxicológico.

No era la primera vez

La madre afirmó que solía amamantar a su hija luego de drogarse sin advertir las consecuencias. Blansett se encuentra bajo arresto acusada de asesinato en segundo grado, a la espera de una fecha para la audiencia ante el tribunal que la procesará por homicidio.

Durante este mismo 2020, en enero, fue arrestada una mujer identificada como Ashlee Rochelle Rans, de 36 años, luego que su hijo también fuera amamantado mientras ella se encontraba drogada.

Este antecedente ocurrió en Indiana, y se relacionó también con el consumo de metanfetaminas, que es un estimulante adictivo capaz de dañar el sistema nervioso.

Leer más de