Niñera mata a golpes a menor de dos años de edad: Aseguró que fue un accidente
"¿Qué tipo de personas disfrutan abusando de los niños de otras personas?" fue una de las búsquedas que realizó por Internet una niñera de Georgia, Estados Unidos, antes de asesinar a golpes a una niña que se encontraba bajo su cuidado.
Fallon Fridley, de dos años de edad, fue golpeada hasta la muerte por Kirstie Flood, de 29 años, de acuerdo a información suministrada por el Departamento de Policía de Sandy Springs a medios locales.
Las autoridades precisaron que el cruel asesinato ocurrió el pasado 09 de diciembre de 2020, día que funcionarios del cuerpo policial recibieron una llamada en que se les informó que una niña se encontraba incosciente en un departamento en Monterey Parkway en la ciudad de Sandy Springs.
Tras el llamado, se le aplicaron los primeros auxilios a la menor y, posteriormente, fue llevada a un centro de salud donde fue declarada fallecida por el personal médico, consignó la CBS News.
En un primer momento, Flood manifestó que la pequeña se había golpeado la cabeza luego de caer de un tobogán y no despertó más. Sin embargo, la autopsia reveló la verdadera causa de su muerte.
"Era de confianza"
La familia de Fallon no encuentra consuelo alguno y aseguraron que la niñera, quien aseguró que la pequeña murió a causa de un accidente, "era amiga de confianza desde hace años".
Flood fue acusada de dos cargos de homicidio grave, un cargo de asesinato por malicia, un cargo de agresión agravada y un cargo de crueldad en primer grado hacia los niños, sobretodo tras las indagaciones de la policía por sus búsquedas a través de navegadores en internet.
La policía de Sandy Springs señaló que tras la detención de Flood, fueron encontrados seis informes de incidentes relacionados con la joven desde agosto de este año. Los informes van desde hurtos, comunicaciones de acoso y allanamiento de morada.
Leer más de