Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La impactante muerte de una joven brasileña en EEUU: Salió a patinar y no volvió a casa

  • Por Meganoticias

La impactante manera en que murió una joven brasileña en Florida, Estados Unidos, ha causado gran conmoción entre los ciudadanos que viven en dicha localidad, quienes solo han clamado justicia desde que su vida le fue arrebatada.

Aline Palla Acosta, de 27 años de edad, falleció el pasado mes de febrero de 2020 tras ser atropellada por un hombre que conducía en estado de ebriedad, mientras patinaba por la zona.

El golpe que recibió la joven fue tal, que su cuerpo quedó irreconocible y ahora, después de nueve meses del hecho, se han presentado cargos formales en contra del coductor, según información de los medios locales.

Endail Thomas, de 26 años, es el nombre del sujeto detenido el pasado lunes 16 de noviembre por su presunto papel en la muerte de la joven.

De acuerdo, al sitio Sun-Sentinel enfrenta una docena de cargos que incluyen homicidio involuntario por DUI y homicidio vehicular por la muerte de un peatón mientras conducía a 96 mph en una zona de 35 mph, con un nivel de alcohol en sangre el doble del límite legal, dijeron los investigadores.

Foto CBS Miami

El día del accidente

Trascendió que el 19 de febrero del año en curso, a eso de las 17:00 horas, Aline se encontraba patinando en un sendero de recreación en Pompano Beach, cuando Thomas perdió el control de su auto.

Los investigaciones revelaron que el vehículo, que iba a alta velocidad, golpeó a la joven antes de chocar contra un árbol. La colisión fue tan fuerte que las autoridades precisaron que la camioneta se partió en dos tras el impacto.

De inmediato, Thomas y su pasajera, Melissa Gregoire, fueron trasladados de urgencia al centro médico de Broward Health North en estado crítico. Sin embargo, Aline no sobrevivió a los golpes y fue declarada muerta en el lugar.

Foto CBS Miami

"Era un joven alegre"

"Aline era una joven alegre", se lee en el obituario de la mujer . "Cualquiera cercano a ella la describiría como de buen corazón y hermosa por dentro y por fuera. Una joven colorida, divertida y apasionada con un futuro aún más brillante que su sonrisa contagiosa", escribió su amiga Daniela Del Ciampo en una página GoFundMe, la cual abrió para cubrir sus gastos funerarios y devolver sus cenizas a su familia en Brasil.

Leer más de