Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exalumno de escuela de danza atacó con un cuchillo a dos bailarinas en Argentina

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un hombre fue detenido luego que atacara con un cuchillo a dos mujeres que se encontraban al interior de una escuela de danza en Buenos Aires, Argentina.

Se trata de Sebastián Damián Villarreal, de 30 años, quien fue el autor de este violento episodio ocurrido, específicamente, en Palermo.

¿Cómo ocurrió el hecho?

El hecho fue alertado por vecinos de la escuela, que decidieron llamar a la policía luego de escuchar varios gritos, según informó el diario El País.

Pocos minutos después llegó la policía local, que logró observar cómo el atacante agredía a una mujer con un arma blanca, situación que, además, quedó registrada en un video.

La detención

En el registro se puede apreciar al sujeto vestido con una playera amarilla y su respectiva mascarilla, segundos previos a que fuera detenido por efectivos policiales.

Durante unos segundos se logra ver a las víctimas de la agresión en el piso de aquel lugar, mientras la policía le pedía al hombre que soltara su arma.

Finalmente, y tras haber intentado dialogar con el sujeto, los uniformados decidieron dispararle en uno de sus glúteos para así anularlo y poder salvar a las mujeres, comunicó el medio.

¿Qué ocurrió con el agresor?

Según informó El País, las mujeres se encuentran fuera de peligro, al igual que el agresor, quien "fue acusado por lesiones graves, agravadas por violencia de género".

Por otra parte, testimonios de gente relacionada la academia, indicaron que el hombre era alumno de dicha institución, y que también habría acosado a una de las víctimas, su profesora, en las últimas semanas.