Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer llama a cuidar a los niños luego que su hija casi muriera por reto en TikTok

  • Por Meganoticias

Los retos virales cada vez se intensifican por las redes sociales, alcanzando no sólo a adolescentes y adultos, sino también a los más pequeños de la casa, quienes se pueden ver gravemente afectados, más de lo que creemos.

Muchos de estos desafíos constituyen un riesgo para la vida de las personas, muy especialmente los menores de edad.

Un ejemplo de ello fue la lamentable experiencia de una madre en Filipinas que casi pierde a su hija, de cuatro años de edad, luego que la menor intentara hacer un reto publicado en la plataforma de TikTok.

"Cuiden a sus hijos"

Mara Ordinario, nombre de la mujer, relató por su cuenta de Facebook cómo su hija casi pierde la vida ahorcada, intentando imitar un video que vio por TikTok, consignó 20minutos.es.

De acuerdo a la madre, la pequeña le contó que intentaba replicar un video en el que un niño se enrollaba una cuerda al cuello y saltaba, justo antes de convertirse en un fantasma.

Afortunadamente, mara se dio cuenta a tiempo que algo pasaba con su hija y se encontraba en la casa para socorrerla, de lo contrario el final hubiese sido otro.

Ante este hecho, la madre hizo un llamado a estar atentos y cuidar a sus hijos. "Mi inocente niña de 4 años casi pierde la vida por un estúpido video de TikTok. Así que chicos, por favor, por favor, cuiden a sus hijos", escribió.

"Gracias a Dios que estaba en casa cuando sucedió. No puedo imaginar qué habría ocurrido si hubiera estado fuera o hubiera salido a comprar algo", sostuvo Mara.

Leer más de