Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre con falda y tacones se hace viral en Instagram: Así lucha contra los prejuicios

  • Por Meganoticias

"La ropa y los zapatos no deben tener género", afirma Mark Bryan, un estadounidense casado, padre y heterosexual cuyas fotos en Instagram se han vuelto virales.

El hombre se muestra, a través de las redes sociales, con diversos modelos de faldas y tacones altos, tanto en su casa, como en una estación de trenes y en las calles. Para Bryan el objetivo es ampliar el uso de estas prendas de vestir, hasta ahora exclusivo de las mujeres.

"Sólo soy un chico normal, felizmente casado y heterosexual que ama a las mujeres hermosas y le gusta incorporar una falda y tacones en su guardarropa diario”, escribe el hombre que ya cuenta con más de 200 mil seguidores.

Estilo de vida

Medios estadounidenses y británicos han difundido la historia de Bryan. Tal es el caso de Mirror, que contó la experiencia de este entusiasta de la ropa sin género que por ahora circula solitario en su propuesta.

Sin embargo, Bryan no planea desistir de su estilo de vida, pues en su casa mantiene una importante colección de zapatos y faldas que forman parte de su atuendo cotidiano.

Sin importar las críticas, Bryan usa corbata, saco y estiletos altos, acompañados con faldas a la rodilla.

Vive en Alemania y ha convertido sus estaciones de tren y parajes históricos en marcos para sus fotografías y videos, porque también le importa mostrarse caminando sobre sus tacones altos para mostrar que no pierde lo varonil.

Batallando contra los prejuicios

Este coach de fútbol americano e ingeniero en robótica tiene toda su cuenta personal dedicada a mostrarse como un ciudadano normal, que no quiere estar condicionado por sus prendas de vestir para definir su género.

Esta afición por los tacones comenzó cuando estudiaba en la universidad y los usó a pedido de su entonces novia. Pero de modo permanente, este outfit lleva ya cuatro años.

"Los vestidos no me permiten mezclar los géneros. Prefiero un estilo 'masculino' por encima de la cintura y un estilo sin género debajo de la cintura", dijo el padre de tres hijos al medio The Sun.

Leer más de