Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Todos queremos una señal": Imagen de bebé quitándole la mascarilla a doctor se viraliza

  • Por Meganoticias

Una postal que evidencia a un bebé recién nacido quitándole la mascarilla al doctor que lo trajo al mundo, se ha viralizado a nivel internacional, luego de que el profesional de la medicina publicara la imagen en su cuenta de Facebook.

Todos queremos una señal, vamos a quitarnos la máscara pronto”, escribió el Dr. Samer Cheaib, especialista en obstetricia y ginecología de Dubái, junto a la publicación que ha sido ampliamente compartida en las plataformas digitales.

Un mensaje alusivo al posible “fin de la pandemia” que ha golpeado con fuerza al mundo entero, desde diciembre del año pasado, cuando se registraron los primeros casos en Wuhan, China.

¿Un símbolo de esperanza?

Tras ser publicada la imagen, el pasado 5 de agosto, muchos de los seguidores del médico dieron a entender que se trataba de un “símbolo de esperanza”, ante la difícil situación de la pandemia que, hasta ahora, no se ha podido controlar.

“Oh Dios mío, esta foto pega al corazón”, “El bebé es un ángel que ve que el Covid-19 terminará pronto”, “Algo de dulzura para mi día. Foto del año”, “Muy lindo, con nueva esperanza doc”, “Debería ser la foto del año”, fueron algunos comentarios dejados en la publicación.

Ver cobertura completa