Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estuvo un año perdida: Modelo desaparecida en 2019 fue encontrada en favela de Brasil

  • Por Meganoticias

Eloísa Pinto Fontes, de 26 años de edad, fue encontrada deambulando sin camisa y sin zapatos, en una favela de Río de Janeiro, Brasil, luego de haber desaparecido el año pasado de Nueva York, Estados Unidos, ciudad donde vivía junto a su esposo, el productor ruso Andre Birleanul, y su hija de 7 años.

La joven brasileña había comenzado a catapultar su carrera como modelo en el país norteamericano, al firmar con grandes marcas como Armani y DolceyGabbana. Sin embargo, sin avisar nada a sus familiares y amigos, desapareció por completo.

La Policía ha explicado que Pinto fue encontrada por los agentes de seguridad en la favela Morro do Cantagalo, ubicada en Ipanema, al sur de la ciudad. Al ver su estado deplorable, decidieron llevarla a un centro psiquiátrico, en el que permanece ingresada.

Foto: Metropolitan Magazine

La Secretaría Municipal de Salud de Brasil ha informado que los detalles de su estado de salud no serán publicados a la prensa. Únicamente serán otorgados a sus familiares, quienes se han trasladado a Brasil en busca de la modelo.

Una vida en la calle

Al parecer, Eloísa estuvo viviendo en la calle desde la última vez que fue vista en Nueva York. Al momento de ser encontrada, la mujer tenía una mochila con decenas de contratos de modelaje, que nunca fueron firmados.

Según confirman medios locales, los familiares no se explican lo que pudo haber ocurrido: “Los agentes han salvado a una persona que se encontraba en la calle y que corría riesgo de morir”, dijo Francisco Assis, amigo de la familia, al portal UOL.

“Es una situación muy difícil. Todo el mundo está sufriendo mucho. El caso de Eloísa es una tragedia”, culminó.

Aún se desconoce cómo fue que la modelo apareció a miles de kilómetros de Nueva York totalmente desorientada. Sin embargo, esta no es la primera vez que la joven modelo desaparece de su hogar ya que, anteriormente también la encontraron deambulando en calles norteamericanas, cinco días después de haberse ido de casa.

Leer más de