Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven recibió más de $38 millones tras pagarle cena a mujer que olvidó su billetera

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un joven recibió 48 mil dólares (alrededor de 38 millones de pesos chilenos) tras pagarle la cena a una mujer que había olvidado su billetera en un restaurante.

¿Cómo ocurrió el hecho?

Se trata de Wyatt Jones, quien atendió a Brittany Reed en un local de comida rápida a través del sistema de auto-compra, todo esto en Ohio, Estados Unidos.

La mujer iba a comprar comida para ella y sus tres hijos, pero en un momento se percató que no llevaba consigo la billetera, por lo tanto no podría pagar, según informó La Nación.

Ante esto, el joven decidió cancelar la cuenta de ella. Sin embargo, al parecer nunca pensó que después sería recompensando con un millonario monto.

El relato de la mujer

"Cariño, no tengo para pagarte, tengo que suspender el pedido, te pido disculpas", fueron las palabras de Reed en ese momento.

Dicho esto, el joven decidió realizar el gesto y comentó que "parecía que estaba teniendo un mal día (la mujer) y necesitaba ayuda. Eso es todo. De verdad".

En ese instante, la mujer se dirigió a su domicilio y luego volvió al recinto para pagarle al adolescente por haberla ayudado.

FOTO: FACEBOOK

La millonaria recolección

Pero no todo quedo allí, ya que Reed se enteró de las intenciones que tenía Jones en comprarse su primer auto, por lo que abrió una cuenta en una plataforma digital, donde dio a conocer lo ocurrido a más personas, logrando así recolectar 48 mil dólares para él.

"Wyatt, no dejes que este mundo cambie tu joven y amable corazón. Es gente como tú la que va a cambiar este mundo para mejor", expresó la mujer.

El adolescente, además, fue homenajeado en su propio lugar de trabajo, donde se le organizó una ceremonia a la que asistió el jefe de la policía y el alcalde de Waynesville.