Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un joven con cáncer se va a cortar el cabello y se lleva una emotiva sorpresa

  • Por Meganoticias

Un joven enfermo de cáncer recibió tremenda sorpresa cuando fue a cortarse el cabello y los barberos, en un emotivo gesto de solidaridad, le dieron ánimo rapándose ellos la cabeza primero, momento que fue captado en un video que se ha hecho viral en las redes sociales.

“Se fue a cortar el pelo a la barbería porque estaba en tratamiento contra el cáncer y terminó teniendo una gran sorpresa de los barberos”, publica una de las tantas cuentas en Instagram que se ha hecho eco del emotivo gesto de solidaridad de los tres barberos.

En el video viral se observa a una peluquera que se dispone a atender al joven que está en tratamiento de cáncer a punto de cortarse el pelo, pero los barberos se dan cuenta que está muy triste y afectado por el paso que va a dar, por lo que toman la iniciativa de tomar las afeitadoras y cada uno raparse la cabeza como un gesto de empatía y solidaridad.

El joven con cáncer no puede contenerse y empieza a llorar, llevándose las manos a los ojos para limpiar las lágrimas, momento captado por el corto video que se ha vuelto viral.

Gesto solidario

El video que se ha hecho viral en las redes sociales tiene miles de reproducciones y cientos de comentarios en los que los seguidores aplauden el emotivo gesto de los barberos, sobre todo cuando el mundo vive difíciles momentos por la pandemia del coronavirus.

“Qué bello gesto de los barberos”, “Me hicieron llorar”, “Ese gesto llama a la solidaridad”, “El video más hermoso que he visto hoy”, “Dios los bendiga por tan hermoso gesto”, “Todavía hay gente solidaria en el mundo”, “Qué lindo gesto”, son algunos de los mensajes de apoyo que recibió la publicación.

Leer más de