
Mujer simula secuestro para TikTok y termina muerta tras recibir un disparo en la cabeza
Una “equivocación” costó la vida de esta joven influencer identificada como Areline Martínez, quien estaba simulando, junto a otros amigos, un secuestro para publicarlo en su red social TikTok.
El hecho ocurrió en Chihuahua, México, cuando la joven de 20 años de edad y cinco amigos más hacían una “escena divertida” para la plataforma digital. En el video se pueden ver a Areline y a otro compañero, siendo sometidos por tres “delincuentes”, que le apuntaban con un arma calibre 45 sobre la cabeza a ambos, según confirmó Televisa.
Minutos antes del asesinato de Areline Martínez, 20 años, sus amigos realizaron un detrás de cámaras del video que iban a subir a TikTok simulando su secuestro #enPunto pic.twitter.com/GHNNqRLMlq
— Denise Maerker (@DeniseMaerker) October 6, 2020
La muerte
En medio de la escena, los diálogos y la interacción de la “actuación”, a uno de los jóvenes se le escapó un disparo justo en la cabeza de la mexicana, que provocó su muerte de forma instantánea.
El impacto fue tal que, dos de los amigos que participaban en el video huyeron, aunque la Fiscalía del Estado ya los identificó. A ellos se les imputará por el delito de homicidio imprudencial.
El cuerpo de la joven fue localizado por las autoridades el pasado viernes en un domicilio de la colonia Rigoberto Quiroz, en Chihuahua, donde estaba “escondido”.
Tras encontrar el cuerpo sin vida de la joven, les fue entregado a sus familiares, quienes organizaron un velatorio para darle el último adiós.
Leer más de