Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermanos salvan milagrosamente de ser atropellados en Turquía

  • Por Meganoticias

Vidrios rotos, escombros y varios heridos, fue el saldo que dejó un terrible accidente en Turquía, donde un auto desenfrenado, chocó con un local comercial, llevándose todo a su paso. En la misma escena, a pocos centímetros de lo sucedido, dos hermanos menores de edad salvaron milagrosamente de estar involucrado.

El hecho ocurrió en la ciudad de Gaziantep cuando el chofer del vehículo perdió el control del automóvil, atropellando a transeúntes y dejando atrapadas a personas que se encontraban al interior de la tienda.

En su carrera, el auto pasó a centímetros de una pequeña niña que se encontraba cuidando a su hermano, quien estaba a bordo de un coche de paseo.

Imágenes captadas

En el clip se pueden ver a dos hombres heridos, y es cuando una multitud de personas llegan a auxiliar a las víctimas del accidente, incluyendo a las niñas que, por centímetros, se salvaron de una posible muerte.

Las imágenes también revelan el miedo de la niña más grande, quien intenta alejarse despavorida por lo que está ocurriendo, dejando solo por unos minutos a su hermano que estaba en un coche, inocente de lo que estaba ocurriendo.

Según revelan medios locales, los padres de la menor estaban al interior del local haciendo unas compras, cuando ocurrió el accidente. Sin embargo, se desconoce, hasta ahora, el estado de salud de ambos.

Leer más de